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¿Quiere perder kilos y adelgazar con una dieta de proteínas saludable e inteligente?

4a fase estabilización



Periodo de estabilización
La estabilización es un término imprescindible para evitar el aumento del peso.
Ya que el sobrepeso suele ser crónico, entendemos la importancia de mantener el peso en cuanto se haya llegado al peso ideal. Además, durante un tiempo después de haber adelgazado, el cuerpo intenta recuperar las formas anteriores. Por esta razón se tiene que dar tiempo al cuerpo para acostumbrarse al nuevo peso.
La estabilización muestra el éxito de la dieta. Hemos aprendido a mejorar los hábitos alimenticios. ¡Volver a los hábitos anteriores implica un aumento del peso!
Los resultados de investigaciones en el ámbito de la fisiología de la digestión muestran que mantener el peso se basa en principios sencillos que no dependen ni de las calorías ni de la limitación en la calidad de la alimentación:
·        Carne (magra) o pescado o 2 huevos
·        1 pieza de fruta al día
·        2 rebanadas de pan integral al día
·        2 porciones de fécula por semana
·        2 comidas GALA por semana
·        1 día de proteína estricta por semana
·        Opta por productos no refinados
·        Opta por productos naturales
·        50% verduras crudas aliñadas – 50% cocido
·        80% con mucha agua – 20% concentrado
Concentrado = todo menos verduras y frutas
El periodo de estabilización es el resultado final de la dieta que requiere un mínimo de decisión y organización, pero que es apoyado por la motivación y el placer de una vida mejor, más activa, más vital, más sana y más dinámica.
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