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¿Quiere perder kilos y adelgazar con una dieta de proteínas saludable e inteligente?

Método de empleo

La dieta de la proteína : basado en el principio de la cetosis



La dieta de la proteína se basa en una reducción en la ingesta de calorías , pero a diferencia de otros bajos en calorías dietas "equilibradas" en el que uno reduce la cantidad total de alimentos ( las dietas tradicionales ) , es una dieta rica en proteínas , la cantidad de proteínas y vitaminas que usted come , conservado y sólo redujo la cantidad de glucosa ( azúcares , carbohidratos ) y las grasas .

¿Qué son las proteínas ?
Las proteínas son los aminoácidos . Para decirlo en pocas palabras : las proteínas son proteínas . Por lo tanto , una dieta de proteína también se llama una dieta de proteína se menciona .

Las proteínas tienen funciones importantes. Así, por ejemplo, las proteínas , los componentes básicos de nuestro cuerpo : la piel , el cabello y las uñas , tejido conectivo , huesos y articulaciones. Las proteínas sino que también proporcionan el transporte , por ejemplo, las grasas y el oxígeno. Además, las proteínas , entre otros, participan en el proceso de coagulación de la sangre y las contracciones del tejido muscular.

La proteína también estimula la producción de glucosa y cuerpos cetónicos para crear y limitar la degradación de la masa muscular .

Dado que las proteínas bloques de construcción esenciales para la construcción de nuestros tejidos , no es aconsejable eliminar. De su dieta

 

Además, las proteínas funcionan mejor saciantes que los hidratos de carbono , por ejemplo. Si usted continúa tomando , por lo que no está experimentando el hambre , que es una dieta rica en proteínas es fácil de mantener .

 

La energía de nuestro cuerpo : la glucosa , grasas y proteínas
Nuestro cuerpo tiene tres fuentes :

1 . Glucosa ( o hidratos de carbono , o azúcares )

2 . Los lípidos ( o grasas )

3 . Protiden ( o proteínas )

 

Estas fuentes no se utilizan al mismo tiempo . La glucosa se primera quemada y constituye la fuente de la energía diaria . Las grasas y las proteínas son las reservas . Se almacenan en el cuerpo y sólo se utilizan cuando no hay glucosa es más largo.

 

Nuestra energía se puede comparar con un banco de cuenta corriente y de ahorros. Los azúcares son la cuenta corriente , siempre y cuando no hay dinero en él (azúcares presentes en el cuerpo ) , no vamos a usar nuestra cuenta de ahorros ( grasas, proteínas ) . Sólo cuando la cuenta corriente está completamente vacío y no hay perspectivas de que se completará , utilizaremos la cuenta de ahorros. Bajar de peso es porque tu vida en las reservas.

La acción de una dieta rica en proteínas : la cetosis

Durante una dietas de proteínas , la ingesta de grasas y glucosa reducido en gran medida . Debido a que ya no damos el azúcar, el páncreas produzca más insulina (fuera de la cantidad mínima necesaria para el funcionamiento de las funciones vitales del cuerpo ) . Esto hace que el cuerpo humano en " cetosis " : después de 48 horas que su cuerpo tiene sus reservas de azúcar utilizados levanta y va a recurrir a sus reservas de grasa.

A medida que siga tomando las proteínas , su cuerpo ni siquiera empezar a romper la masa muscular como fuente alternativa de energía, como ocurre con una dieta clásica off .

La cetosis es un proceso fisiológico , en el que las reservas de grasa se ​​convierten en una fuente de energía , hay cuerpos cetónicos se crean , que se utilizan como fuente de energía . Cetogénesis Este es un adelgazamiento reacción bioquímica completamente natural del cuerpo humano . El cuerpo no se ajusta al valor calórico reducido , y tocar su exceso de peso perdido con notable rapidez .

Los ketonenlichamen han adjuntado un efecto especial : dan una sensación de saciedad . Así que no habrá hambre ! Usted seguirá sentirse con energía y tiene una concentración más alta. Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo , muchas religiones un período de ayuno (es decir, entrar en cetosis ) , donde se busca una purificación , un sentimiento universal. Estos efectos positivos de la cetosis se conocen desde hace siglos .

 

Guías Alimentarias

Con el fin de no interrumpir el ketosefase es importante seguir las directrices. De la dieta de proteínas muy apretado Por ejemplo , comer una manzana o un racimo de uvas , a continuación, obtener su cuerpo en azúcares y se detiene la cetosis . La fruta no es saludable , pero impide que las reservas corporales son atractivos ! Se tarda otros 24 a 48 horas para entrar en cetosis. Para perder peso se debe evitar todos los azúcares.

Las proteínas , por tanto, no son un agente de adelgazamiento en sí misma : ya no es útil o menos folículos de lo prescrito para el consumo. Los suplementos de Prodiet apoyar a su cuerpo a mantener la masa muscular mientras se pierde grasa .

El cambio de estilo de vida y los hábitos alimentarios

¿Ha llegado a su peso ideal , vas durante la fase de estabilización ( la última de las cuatro fases de la dieta ) , poco a poco en una dieta normal, que no va a llegar (sin efecto yo-yo ) .

¿Desea que el efecto yo -yo a combatir de manera más eficaz ? Es importante que usted va a trabajar en su estilo de vida y para un cambio permanente en el comportamiento . El ejercicio y la alimentación saludable es importante para mantener el peso deseado .