Usamos cookies para el análisis, por motivos de seguridad, para el buen funcionamiento y para la realización personal del sitio web. ¿Quiere avanzar en el sitio web? Para ello necesitamos su consentimiento para el uso de cookies.

Entrega y envío

Podemos entregar todos los productos ya que están disonibles en existencias. Y si haces tu pedido antes de las 20.00 h, te lo entregamos al siguiente día laborable.

Sin embargo, puede que algún artículo no esté disponible en stock. En ese caso, solemos comunicarlo en un plazo de 24 horas. Los plazos de entrega que figuran en el sitio web de proteine.nu solo son indicativos y no vinculantes. La tienda en línea ProDiet Webshop hace todo lo posible por cumplir el plazo de entrega mencionado.

Si no entregamos tu pedido en un plazo de 20 días, el contracto podrá darse por disuelto.

Si ya se ha realizado un pago, ProDiet Webshop lo reintegrará de inmediato.

La entrega corre a cargo de la empresa de correo holandesa Postnl en la dirección o punto de recogida indicado por el comprador. NO enviamos pedidos contra reembolso.

Los productos se enviarán una vez hayamos recibido el pago.
Los gatos de envío son los siguientes:

Si el importe del pedido es de 0 a 20 euros, los gastos serán de 4,95 € por paquete.
Si el importe del pedido es de 20 a 50 euros, los gastos serán de 3,95 € por paquete.
Si el importe del pedido es de más de 50 euros, te lo enviaremos de forma gratuita dentro de los Países Bajos y Bélgica.

Entrega fuera de los Países Bajos y Bélgica

La entrega corre a cargo de la empres de correo holandesa Postnl en la dirección o punto de recogida indicado por el comprador. NO enviamos pedidos contra reembolso. Los productos se enviarán una vez hayamos recibido el pago. A las entregas fuera de los Países Bajos o Bélgica se les aplica una compensación fija.

Esta compensación adicional se debe solicitar por correo electrónico con antelación antes de hacer el pedido. ProDiet Webshop determina el tipo de transporte.

ProDiet Webshop tiene derecho a cumplir con la entrega en partes. ProDiet Webshop determina los costes adicionales de la entrega posterior.

Devolución de pedidos

Los pedidos no pueden devolverse.

ProDiet no aceptará envíos de devolución debido a las características de los productos. ProDiet se asegurará de que todos los productos son controlados antes del envío y de que cumplan todos nuestros requisitos de calidad.

Si al recibir el pedido compruebas que hay algún defecto, te pedimos que nos lo comuniques de inmediato por correo electrónico a info@ProDiet.nl o por teléfono llamando al +31 - 773747447. ProDiet se pondrá en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

Si devuelves productos por orden de ProDiet, el consumidor corre a cargo de los gastos de devolución y del riesgo de la devolución.

No aceptamos la devolución de productos cuyo envase esté dañado.

ProDiet te enviará nuevos productos en un plazo de 7 días posteriores a la recepción de los productos devueltos.

Indica siempre tu nombre y dirección en tu devolución.

Puedes enviar tus devoluciones a:

ProDiet BV
Postbus 7050
5980AB Panningen
Email: info@prodiet.nl
Teléfono: 077-3747447